CERO INCIDENTES DE ALTO RIESGO

En EBSA, empresa prestadora del servicio público de energía eléctrica, nuestro compromiso con la seguridad y salud en el trabajo es:

“Lograr cero incidentes de alto riesgo y prevenir las enfermedades laborales”

Esta Política forma parte de la estrategia de la empresa. La alta dirección asegura la divulgación, comprensión, disponibilidad y aplicación, promoviendo su cumplimiento en todos los niveles de la Organización y Grupos de Interés y se rige bajo los siguientes principios:

1.
En EBSA la seguridad, la salud y el bienestar de los trabajadores propios, contratados, en misión y la comunidad en general están incorporadas en la estrategia corporativa y por ello implementa y mejora continuamente un sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo. La prevención es parte fundamental de las actividades y procesos.
2.
La gestión de la seguridad y la salud en el trabajo son responsabilidad del Gerente General, Gerentes de Área, Directores, Jefes de Departamento, Interventores, Profesionales, Coordinadores, Jefes de Cuadrilla, Trabajadores propios, contratados y en misión.
3.
Todos los incidentes y las enfermedades laborales son prevenibles esfuerzos se focalizan en identificar peligros, evaluar y valorar los riesgos y establecer los respectivos controles beneficiando a trabajadores de EBSA y en misión, proveedores de servicios, visitantes y grupos de interés en general.
4.
Ningún trabajo, meta o emergencia, justifica que un trabajador propio, contratado, en misión y la comunidad en general sean expuestos a peligros no controlados.
5.
La alta dirección demuestra su compromiso con la seguridad y la salud en el trabajo a través de las observaciones e inspecciones de seguridad, investigación de incidentes, reuniones de seguridad, participación en el entrenamiento a trabajadores y seguimiento al sistema gestión de la seguridad y salud en el trabajo.
6.
Cumplir con la normatividad legal y demás requisitos aplicables a la naturaleza de la organización, relacionados con seguridad y la salud en el trabajo.
7.
Asignar los recursos para el mejoramiento continuo del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo y del plan estratégico de seguridad vial para proteger la seguridad y salud de todos los trabajadores.
my site ...

Empresa de Energía de Boyacá E.S.P. Carrera 10 Nº 15 -87 PBX (8) 7405000 Tunja, Boyacá, Colombia -  Todos los derechos reservados 2017

Diseño y Desarrollo web