...

Noticia destacada

EBSA Social

Aprendo con EBSA

El pasado martes 10 de enero, los funcionarios de las canteras La Roca y Aceve2 del municipio de Moniquirá, participaron de la jornada lúdica de socialización que desarrolló la EBSA en las instalaciones de la Cantera Aceve2, en la cual aprendieron consejos para hacer uso racional y eficiente de la energía tanto en sus hogares como en sus trabajos, así como de seguridad eléctrica.

Con el fin de informar y hacer partícipe a las autoridades regionales, municipales, ONGs, veedurías y comunidad en general de Nobsa, Sector Nazareth y Urbanización Siglo XXI, EBSA y el Grupo Consultor INCO A&J S.A.S socializaron los resultados del Estudio de Impacto ambiental del proyecto “Construcción nueva subestación San Antonio 230/115 KV 300 MVA y la reconfiguración de las líneas 115 Kv asociadas”.

En el 2017 el equipo social del PERPE continúa formando a las comunidades boyacenses en temas relacionados con la Empresa de Energía de Boyacá y el servicio de energía eléctrica que ésta presta.

Reporte de Fallas de Energía

Para reportes sobre la prestación del servicio de energía y/o condiciones de riesgo marca:

 

Desde teléfono fijo: 115 (Gratuito)

 

Desde Celular:

 

317 666 72 18 - 310 283 17 47

301 727 07 39 - 312 401 35 11

 

ATENCIÓN 24 HORAS

LINEA ÉTICA

Mecanismo para reportar acciones éticas o anti éticas de funcionarios EBSA y demás grupos de interés.

 

Comunícate al 01 8000 123 464

 

Lunes a sábado de 7:00 a.m a 7:00 p.m

 

Consulta nuestro código de ética.

Horarios y Centros de atención

Edificio Administrativo

sede Tunja:

 

Lunes a Jueves

8:00 a.m a 11:30 a.m

 2:00 p.m a 5:30 p.m

 

Viernes

8:00 a.m a 11:30 a.m

2:00 p.m a 4:30 p.m

CENTROS DE ATENCIÓN

Empresa de Energía de Boyacá E.S.P. Carrera 10 Nº 15 -87 PBX (8) 7405000 Tunja, Boyacá, Colombia -  Todos los derechos reservados 2017

Diseño y Desarrollo web