...

Noticia destacada

EBSA Social

Aprendo con EBSA

Seguimos controlando las pérdidas de energía en Puerto Boyacá, esta semana fueron desconectados de la red eléctrica de EBSA más de 70 usuarios ilegales ubicados en sectores subnormales y áreas de invasión del municipio, quienes generaban inconvenientes para el sistema eléctrico de la Empresa y alto riesgo eléctrico.

La empresa desarrolla el programa EBSA MÁS CERCA A SU COMUNIDAD dirigida a los líderes comunitarios de las diferentes Juntas de Acción Comunal de Tunja.

EBSA lleva mensaje de seguridad a los constructores de Tunja, Duitama y Sogamoso en marco del evento “Aprendamos en Construcción de CAMACOL”

Reporte de Fallas de Energía

Para reportes sobre la prestación del servicio de energía y/o condiciones de riesgo marca:

 

Desde teléfono fijo: 115 (Gratuito)

 

Desde Celular:

 

317 666 72 18 - 310 283 17 47

301 727 07 39 - 312 401 35 11

 

ATENCIÓN 24 HORAS

LINEA ÉTICA

Mecanismo para reportar acciones éticas o anti éticas de funcionarios EBSA y demás grupos de interés.

 

Comunícate al 01 8000 123 464

 

Lunes a sábado de 7:00 a.m a 7:00 p.m

 

Consulta nuestro código de ética.

Horarios y Centros de atención

Edificio Administrativo

sede Tunja:

 

Lunes a Jueves

8:00 a.m a 11:30 a.m

 2:00 p.m a 5:30 p.m

 

Viernes

8:00 a.m a 11:30 a.m

2:00 p.m a 4:30 p.m

CENTROS DE ATENCIÓN

Empresa de Energía de Boyacá E.S.P. Carrera 10 Nº 15 -87 PBX (8) 7405000 Tunja, Boyacá, Colombia -  Todos los derechos reservados 2017

Diseño y Desarrollo web