my site ...

PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS

  • PETICIONES

    ¿EN QUÉ CONSISTE?

    ¿EN QUÉ CONSISTE?

    Presentar ante la empresa las peticiones, quejas, reclamos y recursos relacionados con la prestación del servicio de energía eléctrica.

    ¿QUÉ ES UNA PETICIÓN?

    Es la solicitud de un SUSCRIPTOR o USUARIO, dirigida a la EBSA, relacionada con la prestación del servicio de energía eléctrica, con el fin de obtener de ella una respuesta. Dependiendo de lo pretendido y del asunto, la respuesta se comunicará o notificará.

    ¿QUÉ ES UNA QUEJA?

    Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónica de insatisfacción con la conducta o la acción de los servidores públicos o de los particulares que llevan a cabo una función estatal y que requiere una respuesta.

    ¿QUÉ ES UN RECURSO?

    Medios de defensa que la Ley otorga a los SUSCRIPTORES o USUARIOS, para controvertir asuntos elacionados con la prestación del servicio. Comprende los de reposición y en subsidio apelación y el de Queja.

    ¿QUIÉNES LO PUEDEN PRESENTAR?

    ¿QUIÉNES LO PUEDEN PRESENTAR?

    Los suscriptores y/o usuarios del servicio de energía eléctrica.

    ¿DÓNDE SE PRESENTA?

    ¿DÓNDE SE PRESENTA?

    Se presenta personalmente en las Oficinas de Atención al Cliente de la Empresa, o con los funcionarios de la misma en los municipios, por correo, vía telefónica o a través de la página web.

    REQUISITOS EXIGIDOS

    REQUISITOS EXIGIDOS

    • Nombre del usuario
    • Dirección
    • Número de cuenta interna
    • Descripción de la petición, queja, reclamo o recurso
    • Dirección de envió de correspondencia
    TIEMPO APROXIMADO:

    TIEMPO APROXIMADO:

    15 días hábiles

  • QUEJAS

    ¿EN QUÉ CONSISTE?

    Presentar ante la empresa las peticiones, quejas, reclamos y recursos relacionados con la prestación del servicio de energía.

  • RECLAMOS

    ¿DÓNDE REPORTO FALLAS DEL SERVICIO?

    LíNEA DE SERVICIO AL CLIENTE:

    Desde Celular

    3176667219 3102831747

    3017270939 3124013511

    ALLÍ TAMBIÉN PUEDES CONSULTAR:

    EL valor de la factura.

    Puntos de pago

    Información de oficinas de servicio al cliente.

    Información de suspensión y reconexión.

    Productos y programas especiales

Empresa de Energía de Boyacá E.S.P. Carrera 10 Nº 15 -87 PBX (8) 7405000 Tunja, Boyacá, Colombia -  Todos los derechos reservados 2017

Diseño y Desarrollo web