SERVICIO CON CALIDAD

En EBSA, empresa prestadora del servicio público de energía eléctrica, nuestro compromiso con el servicio con calidad es:

“Asegurar la prestación de servicios con calidad que satisfacen

las necesidades y expectativas de las partes interesadas”

1.
La gestión de la calidad y satisfacción de las partes interesadas son responsabilidad del Gerente General, Gerentes de area, directores, Jefes de Oficina y jefes de Departamentos, Interventores, Profesionales, Coordinadores, Jefes de Cuadrilla, Empleados en General y Proveedores de Servicios.
2.
El relacionamiento con las partes interesadas para la satisfacción de sus necesidades y expectativas, facilita el logro de los objetivos estratégicos.
3.
Nuestros esfuerzos se focalizan en el mejoramiento continuo de los procesos estratégicos, misionales y de apoyo, para mejorar la calidad del servicio.
4.
En el logro de los objetivos estratégicos, el cumplimiento de los valores es inherente al actuar del personal.
5.
El analisis de los datos de la información y la rendición de cuentas por los responsables de los procesos son la base para la toma de decisiones en la eficacia de su gestión.
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