SERVICIO CON CALIDAD

En EBSA, empresa prestadora del servicio público de energía eléctrica, nuestro compromiso con el servicio con calidad es:

“Asegurar la prestación de servicios con calidad que satisfagan

las necesidades y expectativas de nuestros clientes”.

1.
Nuestros esfuerzos se focalizan en el mejoramiento continuo de los procesos estratégicos, misionales y de apoyo para la satisfacción de las necesidades del cliente.
2.
La gestión de la calidad y satisfacción de cliente son responsabilidad del Gerente General, Gerentes de Área, Directores, Jefes de Departamento, Interventores, Profesionales, Coordinadores, Jefes de Cuadrilla, empleados en general y Proveedores de servicios.
3.
El equipo humano competente y con vocación de servicio, está comprometido con la gestión por procesos, el uso de tecnologías adecuadas y el logro de los objetivos de la empresa.
4.
El análisis de los datos y de la información mediante metodologías validadas, permite la toma de decisiones eficaces.
5.
El establecimiento de alianzas de mutuo beneficio con los proveedores, para generar oportunidades de mejora y desarrollo.
6.
Cumplimiento de la normatividad legal y demás requisitos aplicables a la naturaleza de la organización, relacionados con la calidad en la prestación del servicio.
7.
Asignación de los recursos necesarios para la implementación, aseguramiento y mejora del sistema de gestión de la calidad con un componente proactivo.
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