¿EN QUÉ CONSISTE?

Por este procedimiento de actualiza la información de la cuenta asignada al usuario del servicio registrada en el sistema comercial de la empresa.
Atreves de este trámite se puede actualizar datos básicos de la cuenta del cliente como nombre del el propietario, dirección, estado, cambio de medidor o cambio de clase de servicio cada uno de estos con el soporte respectivo.

REQUISITOS EXIGIDOS

  • Actualización de dirección (Certificado de nomenclatura).
  • Cambio contador (Solicitud por escrito para revisión en terreno).
  • Cambio de estrato (Certificado de estrato asignado expedido por Alcaldía Municipal).
  • Cambio de clase de servicio (Solicitud por escrito para revisión en terreno).
  • Actualización carga instalada (Solicitud por escrito para revisión en terreno).

¿QUIÉNES LO PUEDEN PRESENTAR?

Los suscriptores y/o usuarios del servicio de energía eléctrica que se encuentren registrados en el sistema de facturación.

¿DÓNDE SE PRESENTA?

Se presenta personalmente en la Oficina de Atención al Cliente de la empresa, o con los funcionarios de la misma en los municipios.

NORMA QUE LOS SUSTENTA

  • Ley 142 de 1994
  • Contrato con condiciones uniformes

COSTOS

  • Este trámite no tiene ningún costo

FORMATOS

FT-GA-04 Cambio de información básica
FT-GA-03 Orden individual de revisión del terreno