Cuando lleguen los técnicos a su casa, tenga en cuenta lo siguiente:

  • Deben presentarle su identificación, y si usted tiene dudas, puede confirmar los datos llamando a la línea 115 o a los celulares que aparecen en el dorso de la factura.
  • Deben informarle que tiene derecho a llamar a un técnico particular que lo asesore en la revisión, para lo cual el usuario cuenta con 15 minutos.}
  • Le solicitarán una factura de energía, para verificar sus datos.
  • Le realizarán pruebas técnicas a su medidor de energía.

 ¿QUE SUCEDE SI EL MEDIDOR NO PASA LAS PRUEBAS TÉCNICAS?

  • Se retira y embala.
  • Se envía al laboratorio para pruebas.
  •  Se deja instalado uno en préstamo
  • Según protocolo del laboratorio, se reinstala o se le pide cambiarlo.
  • Le realizarán pruebas técnicas a su medidor de energía.
  • Le dejarán copia de un informe que se elabora de la visita (Acta de Verificación), el cual debe llevar las firmas tanto del técnico como del usuario que atendió la revisión.
Abrir Chat EBSA
Chat EBSA
Chat EBSA
Hola!!
Este es el servicio de chat EBSA, presiona el botón para iniciar una conversación.