Cuando lleguen los técnicos a su casa, tenga en cuenta lo siguiente:

  • Deben presentarle su identificación, y si usted tiene dudas, puede confirmar los datos llamando a la línea 115 o a los celulares que aparecen en el dorso de la factura.
  • Deben informarle que tiene derecho a llamar a un técnico particular que lo asesore en la revisión, para lo cual el usuario cuenta con 15 minutos.}
  • Le solicitarán una factura de energía, para verificar sus datos.
  • Le realizarán pruebas técnicas a su medidor de energía.

 ¿QUE SUCEDE SI EL MEDIDOR NO PASA LAS PRUEBAS TÉCNICAS?

  • Se retira y embala.
  • Se envía al laboratorio para pruebas.
  •  Se deja instalado uno en préstamo
  • Según protocolo del laboratorio, se reinstala o se le pide cambiarlo.
  • Le realizarán pruebas técnicas a su medidor de energía.
  • Le dejarán copia de un informe que se elabora de la visita (Acta de Verificación), el cual debe llevar las firmas tanto del técnico como del usuario que atendió la revisión.