MEMO

Hola, mi nombre es Memo, y soy un oso de anteojos que vive en los bosques andinos al que le gusta jugar y trabajar en conjunto con la EBSA y los niños, niñas y jóvenes de Boyacá.

Conmigo puedes convertirte en un “Guardián de la Energía”, pues si eres un joven que está cursando los tres últimos grados de bachillerato y estas en proceso de realizar tu servicio social, podrás contactarme para aprender sobre el uso y aprovechamiento de la energía para compartir tus conocimientos con la comunidad.

¿Sabías que cada año más de 6.800 niños y niñas de los 123 municipios de Boyacá conocen sus derechos y los deberes que tienen con la sociedad a través de nuestro juego Derechos y Deberes con Energía?

Con el programa “Vivamos con Energía” le llevo el mensaje de Uso Racional de la Energía eléctrica, protección del medio ambiente y seguridad eléctrica a miles de niños en todo el departamento que han participado y aprendido con talleres para niños como tú y como yo.

Cuando estoy en vacaciones aprovecho las “Vacaciones con energía” para reunirme con mis amigos y aprender sobre seguridad eléctrica mientras me divierto jugando.

Al igual que mi papá Kilowatio me gusta cuidar los bosques, el agua y el aire, porque es el lugar en donde vivo junto con mi familia, por eso te invito a que me ayudes a cuidar el medio ambiente y a ahorrar mucha energía.