MISIÓN, VISIÓN,OBJETIVO SOCIAL, VALORES

MISIÓN

Suministramos servicios de energía eléctrica con calidad e innovación, para generar progreso y calidad de vida a las partes interesadas, en equilibrio con la seguridad, lo ambiental y lo social.

VISIÓN:

En el 2025 seremos líderes en calidad del servicio y en el desarrollo de las actividades de la cadena de energía eléctrica del país, en equilibrio con la seguridad, lo ambiental y lo social.

OBJETO SOCIAL

Es la prestación del servicio público domiciliario de energía eléctrica con base en el desarrollo de las actividades de generación, trasmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica y los servicios conexos y relacionados con estas actividades.

La EBSA, como empresa integrada del sector eléctrico colombiano alcanzará en el 2015 ingresos de USD 200 millones, mediante la participación en la actividad de generación de energía eléctrica con una oferta mínima de 50 MW, y el posicionamiento dentro de las tres empresas, distribuidoras – comercializadoras de energía eléctrica con mayor rentabilidad neta del País.

 

 

 

VALORES CORPORATIVOS

Sentimos propios los objetivos de la Empresa, buscando permanentemente la excelencia en la prestación de nuestros servicios.

Actuamos conforme a principios
éticos y sociales, haciendo siempre
lo correcto, sin obtener ventajas
particulares derivadas del desarrollo
de nuestra labor.

Reconocemos y apreciamos el valor de las personas, la comunidad y el medio ambiente, promoviendo en todas las relaciones nuestra más alta consideración y cuidado sin exclusiones ni discriminaciones.

Protegemos la vida y promovemos la seguridad de las personas y el entorno, mediante la prevención de situaciones de riesgo, como parte fundamental de nuestras actividades y procesos.

Damos respuesta oportuna a las necesidades de nuestros clientes y demás grupos de interés, de forma amable y efectiva.

Integramos nuestros esfuerzos y reconocemos el trabajo de los demás para el logro exitoso de los objetivos de EBSA; tenemos claridad sobre lo que cada colaborador y/o proveedor debe aportar, manteniendo altos niveles de rendimiento y calidad.