REGISTRO DE PROVEEDORES – ACHILLES

PROVEEDOR EBSA

 

Con el fin de estandarizar y simplificar nuestro proceso de clasificación y calificación de proveedores; EBSA se ha unido a la comunidad del sector Utilities de la firma Achilles Colombia, lo cual nos permitirá disponer de información precisa y actualizada de proveedores, así como de los productos y servicios que éstos ofrecen.

 

Por lo anterior, se contará con información estandarizada y unificada, otorgando igual visibilidad a cada uno de los proveedores y asegurando una búsqueda eficiente, objetiva y confiable, para ello la empresa ha establecido un proceso de registro de proveedores a través de la firma Achilles Colombia en el sistema RePro.

 

 

Los proveedores que deberán realizar el registro en Repro serán aquellos cuyas actividades estén descritas dentro de la matriz de riesgo de EBSA. Para lo cual, si desea confirmar si debe o no registrarse en RePro deberá comunicarse a los siguientes correos electrónicos proveedores@ebsa.com.co; oscar.castaneda@achilles.com o al teléfono 57+1+ 747 77 23 ext. 2113

 

De manera general los siguientes tipos de proveedores no serán requeridos para el registro en el sistema RePro: Entidades Gubernamentales, Instituciones Educativas, Capacitaciones – Cursos, Administrativos (arrendamiento, estaciones de servicio, copias), Donaciones, Patrocinios, Publicidad, Proveedores de Servicios públicos (Agua, telefonía, gas, entre otras), Hospitales y centros de Salud y Personas Naturales. EBSA se reserva el derecho de solicitar el registro, en caso que lo requiera.