SERVICIO CON CALIDAD

En EBSA, empresa prestadora del servicio público de energía eléctrica, nuestro compromiso con el servicio con calidad es:

“Asegurar la prestación de servicios con calidad que satisfacen las necesidades y expectativas de las partes interesadas”

  • La gestión de la calidad y satisfacción de las partes interesadas son responsabilidad del Gerente General, Gerentes de area, directores, Jefes de O?cina y jefes de Departamentos, Interventores, Profesionales, Coordinadores, Jefes de Cuadrilla, Empleados en General y Proveedores de Servicios.
  • El relacionamiento con las partes interesadas para la satisfacción de sus necesidades y expectativas, facilita el logro de los objetivos estratégicos.
  • Nuestros esfuerzos se focalizan en el mejoramiento continuo de los procesos estratégicos, misionales y de apoyo, para mejorar la calidad del servicio.
  • En el logro de los objetivos estratégicos, el cumplimiento de los valores es inherente al actuar del personal.
  • El analisis de los datos de la información y la rendición de cuentas por los responsables de los procesos son la base para la toma de decisiones en la eficacia de su gestión.