Como parte del compromiso con la cercanía y el diálogo permanente con sus usuarios, el equipo social del Plan Empresarial de Reducción de Pérdidas de Energía – PERPE llevó a cabo una serie de encuentros con las comunidades de las veredas Peña Blanca, Llano Grande, Bejucal y Calamaco, en el municipio de San Pablo de Borbur.
Las jornadas contaron con la participación de concejales municipales y se enfocaron en socializar temas como la clasificación de las pérdidas de energía, las actividades realizadas por los grupos operativos durante los procesos de revisión, las tarifas según estrato, y los canales de atención dispuestos para reportar pérdidas no técnicas (verdes) y fallas en el servicio.
Además, se resolvieron dudas relacionadas con el trámite de nuevas matrículas y el proceso de activación de cuentas, reafirmando el compromiso de EBSA con la atención oportuna y transparente en los sectores rurales del departamento.
De igual forma, EBSA agradece especialmente a los presidentes de las Juntas de Acción Comunal por su valioso apoyo en la convocatoria y promoción del evento, lo que permitió contar con la activa participación de las comunidades locales.