BENEFICIOS ALIADOS

  • CREDIUNO

    CREDIUNO

    Lo que necesites, con nuestros aliados lo financias y con tu factura EBSA lo pagas.

    Adquiere mediante la tarjeta Crediuno, productos o servicios en los establecimientos vinculados a CREDIUNO. Especialmente para almacenes de cadena a nivel nacional, compras, avances en efectivo, libranzas para créditos de libre inversión.

  • RAYCO

    RAYCO

    Disfruta comprando en todos los almacenes Rayco, productos como: electrodomésticos, tecnología y hogar.

    Contacto:

    Línea Azul: 018000 917380 en Bucaramanga 6420000

    PBX (7) 6396969 ext. 1084100

    Fax 057 6396969 ext 1099501

    Horario: Lunes – Viernes de 8:00 a.m. - 6: 00 p.m. y Sábados de 8:00 a.m. - 1:00 p.m.1

  • GRUPO OBELISCO

    GRUPO OBELISCO

    Pensando en el mañana prevé los servicios en previsión Exequial, con cobertura a través de Funerarias a Nivel Nacional.

    Nuestro Programa:

    Garantiza a ti y toda tu familia, el apoyo y la tranquilidad económica frente a todos los trámites y actividades que conllevan la partida de un ser querido.

    Beneficios:

    Garantiza a ti y toda tu familia, el apoyo y la tranquilidad económica frente a todos los trámites y actividades que conllevan la partida de un ser querido.

    Cubrimos todos los servicios, para el afiliado principal y todo su grupo de afiliados.

    En cuota de afiliación.

    El propietario del inmueble No es codeudor de la previsión exequial.

    Afiliamos personas con enfermedades preexistentes.

    Afiliamos sin límite de edad.

    Beneficios Adicionales:

    Tarjetas para invitación a misa de novenario.

    Orientación y charlas de manejo de duelo.

    SERVICIO EXEQUIAL OFRECIDO

    En la Afiliación

    Tarjetas para invitación a misa de novenario.

    Durante la velación

    Velación 24 horas en funeraria o en la residencia si así se desea.

    Un arreglo floral.

    Registro de asistencia.

    Servicios de cafetería. (tinto, aromática y agua).

    Servicio de teléfono y fax local.

    Una serie de carteles o tres cuñas radiales.

    Destino Final:

    Bóveda, Cremación con suministro de una urna para las cenizas o lote en alquiler en cementerios distritales o privados, hasta 2 smmlv.

    En el Deceso:

    Prestación del servicio a nivel nacional.

    Atención inmediata en las funerarias autorizadas por el Grupo Obelisco.

    Traslado a nivel nacional de la persona fallecida.

    Licencia de inhumación.

    Registro notarial (el certificado médico de defunción lo deben aportar los familiares).

    Arreglo del cuerpo fallecido (Tanatopraxia).

    Mortaja o hábito.

    Suministro de cofre o ataúd del plan Obelisco.

    En el Cortejo:

    Cinta membreteada con el nombre del fallecido.

    Honras fúnebres, ceremonias religiosas o exequias.

    Servicio de un (1) bus para acompañantes (dentro del área urbana) solo si se requiere.

    Traslado en carroza al lugar de las honras fúnebres y al sitio del destino final.

    PREGUNTAS FRECUENTES

    1.
    ¿Qué hacer si quiero proteger a mi Familia? Comunicarse a la línea PBX 7446412 o Celulares 3202759964 – 3125237317 - 3176472619 y por este medio le resolveremos sus inquietudes y podrá proteger a su familia y otros designados si así lo desea; también puede afiliarse con nuestros asesores debidamente identificados, y en nuestros puntos de venta autorizados, dispuestos en sedes y sucursales de las funerarias adscritas a Grupo Obelisco Ltda. En todo el departamento de Boyacá.
    2.
    ¿Qué debo hacer si fallece un familiar y estoy afiliado a Grupo Obelisco Ltda? Comunicarse a cualquier hora desde cualquier parte del país a nuestras líneas de servicios al cliente PBX 7446412 o Celulares 3202759964 – 3125237317 – 3176472619 o acercarse a una de las funerarias adscritas a Grupo Obelisco Ltda.
    3.
    ¿Hasta qué edad me puedo Afiliar en Grupo Obelisco Ltda.? Nuestros planes exequiales incluyen personas sin límite de edad.
    4.
    ¿Puedo afiliar personas con enfermedades graves? Si, puede afiliar personas con enfermedades preexistentes y graves.
    5.
    ¿Cómo puedo pagar mi programa de previsión exequial? A través de la factura de energía EBSA. Si no puede o no quiere a través de EBSA, por medio de una consignación,solicitando recaudo en su casa o trabajo o por descuento de nómina, o puede acercarse a nuestra oficina o a los puntos de recaudo más cercano, ubicados en las sedes y sucursales de las funerarias adscritas a Grupo Obelisco Ltda.
    6.
    ¿Soy un usuario de pago trimestral, también me puedo afiliar al programa de previsión trimestral? Así como paga en su factura el consumo de energía de 3 meses, también se cargaran 3 cuotas de previsión exequial.
    7.
    ¿Comó pago mi programa de previsión excequial si mi factura de EBSA es de pago trimestral? Así como paga en su factura el consumo de energía de 3 meses, también se cargaran 3 cuotas de previsión exequial.
    8.
    ¿Me dan plazo para pagar mi previsión exequial? Si, se le brinda un plazo máximo de 60 días.
    9.
    ¿Durante el plazo para el pago de mi previsión exequial tengo derecho a un servicio funerario? Si, al estar en el plazo establecido, se le está protegiendo porque existe el compromiso de pago.
    10.
    ¿Si excedo el límite de plazo de pago tengo protección? No, ya que incumplió el compromiso de pago; al realizar el pago de la morosidad tendrá derecho a un servicio parcial por valor de 2 smmlv, (sin destino final y sin traslado a nivel nacional). Después de transcurridos 90 días volverá a tener el cubrimiento completo.
    11.
    ¿El carné es un requisito indispensable en el momento de solicitar un servicio funerario? No es necesario, ya que nuestro empresa cuenta con un sistema que verifica los datos, con el nombre del afiliado, número de cedula o número de cuenta de la factura EBSA.
    12.
    ¿Si cancelo la factura cada tres meses tengo Protección? Sí, siempre y cuando la factura este por los dos conceptos (previsión y energía) por tres meses y esta debe ser cancelada antes de la fecha límite.
    13.
    ¿Cuándo el inquilino no vive en la vivienda y deja un plan exequial, qué se debe hacer? El propietario no es codeudor del inquilino, el único responsable del plan es el afiliado o contratante del mismo, en caso de no estar en la vivienda es necesario que el dueño del predio se acerque a nuestras oficinas con un documento que confirme ser el dueño del predio para proceder de forma inmediata al retiro.
    14.
    ¿Qué debo hacer si cambio de vivienda? Debe acercarse a una de nuestras oficinas o llamar al PBX 7446412 o Celulares 3202759964 – 3125237317 – 3176472619 y reportar el cambio de vivienda, con una factura a la mano para suministrar el nuevo número de cuenta y poder retirar los cobros de la casa anterior.
    15.
    ¿Cómo sé cuánto me están cobrando de previsión exequial? En la parte inferior de la factura donde se relacionan los conceptos refleja el cobro por Previsión Exequial (Convenio Obelisco).
    16.
    ¿El Plan exequial, sube el precio? La Previsión Exequial tiene un incremento anual de IPC y se realiza el 1 de enero de cada año. El incremento es muy bajo.
  • LIBERTY SEGUROS

    LIBERTY SEGUROS

    Familias boyacenses bien protegidas.

    Es un seguro económico y fácil de pagar con tu factura del servicio de energía. Para mayor información comunícate con la línea gratuita 01 8000 120 022..

my site ...

Empresa de Energía de Boyacá E.S.P. Carrera 10 Nº 15 -87 PBX (8) 7405000 Tunja, Boyacá, Colombia -  Todos los derechos reservados 2017

Diseño y Desarrollo web