Vocales de Control

Nuestro objetivo es fortalecer la comunicación y el relacionamiento entre la EBSA y la comunidad, por intermedio de los líderes comunitarios que son nuestros principales protagonistas.

 

Convencidos que la participación comunitaria conlleva a afianzar la interacción de nuestra empresa con la comunidad y generar mejores espacios de confianza, la EBSA capacita y brinda espacios de participación para nuestras partes interesadas, interactuando en los diferentes escenarios con acciones que integren la comunidad para llegar con más beneficios, y afianzar sus deberes y derechos, para que a su vez estén en capacidad de socializarlos con los demás líderes comunitarios.

 

Los sujetos que deseen participar como Vocales de Control deben ser USUARIOS de los servicios públicos mayores de edad y no deben estar involucrados con las Empresas de Servicios Públicos o con las Alcaldías.

Se elije por decisión mayoritaria, el candidato con el mayor número de votos debe ser nombrado. Una vez se constituye el comité de DESARROLLO Y CONTROL SOCIAL, SUS MIEMBROS ELIJEN LA Junta Directiva y el Vocal de Control. El vocal de control actúa como representante del comité ante las empresas de servicios en las que se va a efectuar el control social.

 

Manual de Comités de Desarrollo y Control Social y del Vocal de Control 2016 / Fuente: Superservicios    

 

 

Oficinas de Participación Ciudadana de las Alcaldías Municipales.

  • Alcaldías Municipales
  • Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios
  • Dirección de Servicio al Cliente de EBSA
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