Cuando un usuario requiera el servicio de suministro de energía con una calidad superior, la cual esta medida en términos de la duración y la frecuencia de los eventos que perciben los usuarios conectados a sus redes, en función de las mejoras o desmejoras alcanzadas en la calidad media del sistema con respecto a una meta establecida regulatoriamente.
Usuarios del servicio de energía registrados en la base de datos de la empresa.
Deben presentar los siguientes documentos:
Presencial: Oficinas de EBSA
Virtual: Página web https://www.ebsa.com.co/ botón Peticiones Quejas y Reclamos https://ebsa.com.co/sitio/pagina/Registro-de-PQR/, Tipo de solicitud: Calidad extra en los sistemas de distribución de energía de Ebsa
Quince (15) días hábiles a partir de la fecha de presentación o radicación de la solicitud.
Resolución CREG 015 de 2018
No tiene costo
Formato Solicitud de Calidad Extra
Nota: Una vez realizado el estudio de la solicitud, EBSA informará al usuario los detalles de este, donde encontrará los indicadores mínimos a garantizar al usuario por la regulación y los que se pueden brindar para mejorar su servicio, así como el valor del contrato que permita a EBSA garantizar esta calidad adicional.